Excelente partido de Antonio Luque en su segunda jornada en el Madrid Premier Padel. Junto a Sergio Icardo ha desplegado un gran nivel de juego para doblegar en dos sets a Javi Leal y Javi Rico.
No iba a ser tarea sencilla pero Luque e Icardo arrancaron el partido muy enchufados. Los puntos se alargaban y las espadas estaban en todo lo alto, a pesar de lo cual el jiennense y el valenciano no bajaron el ritmo.
La igualdad reinaba en un partido en el que Antonio Luque mostró estar en un buen estado de forma. Leal y Rico se ponían 5-5 con un break que les llevó a pensar en hacerse con el primer set.
Pero Luque e Icardo no iban a tirar la toalla. Mantuvieron la concentración, contrarrestaron el break de sus rivales y acabaron llevándose la primera manga con justicia.
La película cambió muy poco en el segundo set. Las dos parejas pelaban en la pista por imponer su ley pero nadie era capaz de despegarse en el marcador o hacer que sus adversarios se viesen superados.
Pudo decantarse la balanza para Leal y Rico con una opción de break que Luque e Icardo fueron capaces de resolver para mantener el servicio. Algo que reforzó su moral para dar un último empujó y solventar el partido ganando el segundo set (7-5 y 7-5).
La próxima cita de Antonio Luque y Sergio Icardo será este miércoles 3 de agosto en la pista central, en el cuarto turno del día, frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia para intentar escribir su nombre en la ronda de octavos de final.