Antonio Luque está viviendo uno de sus mejores momentos de forma de la temporada. Así lo ha demostrado en la eliminatoria de octavos de final del Madrid Premier Padel en la que ha plantado cara a la dupla Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia.
El jiennense, junto a Sergio Icardo, llegaba a esta ronda del torneo madrileño sabiendo que jugar ante una de las parejas favoritas era un premio a su buen hacer. Pero lejos de limitarse a disfrutar, Luque e Icardo compitieron a un excelente nivel.
El nivel competitivo exhibido por Antonio y Sergio hizo que se redujesen las diferencias que había sobre el papel. El primer set discurrió marcado por una igualdad que sólo se desniveló cuando Sanyo y Tapia aprovecharon un break para ponerse por delante.
A pesar de verse por detrás en el marcador, Luque e Icardo no tiraron la toalla y regresaron a la pista decididos a seguir plantando cara. El jiennense regalaba puntos de bella factura, algunos que podrían ser punto del torneo.
Luque se manejaba bien ante la presión de Sanyo y Tapia y fue capaz de mantener el nivel para que la segunda manga se mantuviese igualada de principio a fin. Pero el acierto en los momentos decisivos, decantó el partido a favor de la dupla argentina (6-4 y 6-4).
📢¡¡LUQUEEEE, LUQUEEEE!! #MadridPremierPadel
🦾¡Antonio Luque, brazo de acero!
🔥Se viene abajo el Wizink Center tras este punto y el bloqueo del jienense
⚔️Mucha igualdad hasta el momento en el segundo set
📺https://t.co/JT6C5s7Fcb pic.twitter.com/Jdmvk6fUfL
— Teledeporte (@teledeporte) August 3, 2022