Aprovechando sus días de concentración en Santisteban del Puerto, el Real Jaén ha disputado su segundo amistoso de pretemporada frente al CD Navas, equipo de la Primera Andaluza de Jaén.
Un encuentro típico de pretemporada, que en la primera mitad no dejó demasiadas ocasiones. El Navas tapaba bien los espacios y los blancos no encontraban la manera de llegar al marco rival.
Tan sólo algunos lanzamientos lejanos de Fran Moreno y Adri pusieron algo de peligro a favor del conjunto de la capital jiennense en el primer periodo. Pablo Siles fue el más activo en esa primera mitad en la que faltó acierto en los metros finales.
Tras el paso por los vestuarios llegaría el gol que se había resistido en el primer periodo. Antonio Montiel se encargó de inaugurar el marcador con un disparo desde el vértice del área rival.
El capitán blanco fue uno de los destacados en el ataque del equipo que dirige Manolo Chumilla durante la segunda mitad. Otro nombre propio fue el de Mario Martos, que mejoró el rendimiento ofensivo del Real Jaén.
También estuvo muy participativo Armengo durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. El joven delantero se mostró voluntarioso e incisivo para buscar la portería contraria.
Diego tuvo la mejor oportunidad para el CD Navas en el segundo periodo pero Javi Sánchez se encargó de evitar el tanto del conjunto navero que hubiera supuesto el empate.
Hubo tiempo para ver a algunas de las últimas incorporaciones en el plantel blanco. Rodri y Juanma Segura tuvieron sus primeros minutos con la camiseta del Real Jaén.
La próxima cita de pretemporada para el Real Jaén será este sábado 12 de agosto en el triangular que disputará ante Yugo UD Socuéllamos y CD Tarancón.