UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real pusieron a prueba sus proyectos para la próxima temporada en el amistoso disputado en el Matías Prats. Un enfrentamiento que se ha convertido en todo un clásico del fútbol jiennense en época veraniega.
Ambos conjuntos presentan numerosas novedades en sus plantillas de cara al nuevo curso liguero por lo que, tanto Diego Caro como Pedro Bolaños, aún están tratando de pulir sus equipos antes de que empiece la competición oficial.
El choque acabó con triunfo para los verdes, que conseguían así su primera victoria de esta pretemporada tras los primeros duelos ante Linares Deportivo, Recreativo Granada y Vélez CF.
Malano abría el marcador en una primera mitad en la que los tosirianos pudieron empatar la contienda pero sus acercamientos no terminaron de fructificar para lograr el empate antes del descanso.
En el segundo periodo, con los cambios en ambos conjuntos, el Atlético Mancha Real aprovechó para meter una marcha más. Los de Bolaños sacaron partido de ese incremento de ritmo y terminaron de cerrar el partido.
Iván Aguilar hacía el segundo tanto para el Mancha Real y Rafa Vega culminaba la cuenta goleadora para cerrar el partido con la victoria para los verdes.