Duelo de nivel el que afrontaba el UDC Torredonjimeno frente al Linares Deportivo de Primera RFEF. Los tosirianos medían sus aspiraciones ante un rival de dos categorías más.
Por su parte, el equipo de Alberto González tenía la oportunidad de seguir afinando su puesta a punto de cara al inicio de la temporada dentro de dos semanas, cuando tendrá que enfrentarse al Mérida AD en Linarejos.
Aunque el dominio inicial fue para los azulillos, fueron los rojiblancos quienes tuvieron la mejor ocasión antes de llegar al primer cuarto de hora de partido.
La réplica del Linares llegó en forma de gol. Álex Sancris botaba un saque de esquina y Hugo Díaz se encargó de cabecera directamente al fondo de la portería local.
Reaccionó bien el conjunto que dirige Diego Delgado y siguió manteniendo la intensidad para no perderle la cara al partido. Ese buen nivel le permitió igualar la contienda cuando se superaba la media hora en el cronómetro.
El marcador no se movería más. El segundo tiempo bajó en intensidad y mantuvo la igualdad que se había podido ver durante los primeros cuarenta y cinco minutos, sin demasiadas oportunidades claras de gol.
Los azulillos tan sólo han ganado un encuentro durante la actual preparación veraniega y aún deja algunas dudas antes de arrancar el nuevo curso liguero. Por su parte, el Torredonjimeno tienen un balance igualado con un triunfo, un empate y una victoria, dejando buenas sensaciones en sus encuentros.