Bedmar volvió a disfrutar del mejor fútbol sala con el triangular amistoso disputado entre una selección local, el Oleoinnova Mengíbar FS y el Jaén Paraíso Interior FS. Con el cartel de no hay entradas desde primera hora, la pretemporada amarilla sigue cogiendo ritmo de cara a una exigente semana. Dentro de la pista, dos victorias y un empate:
Jaén Paraíso Interior FS 2-0 Selección de Bedmar
Tras la victoria por la mínima del Oleoinnova Mengíbar FS ante el cuadro local, los amarillos entraba en la pista. Con paso firme, el quinteto inicial de Jaén se asentó bien en la pista a pesar del ímpetu de Bedmar.
La precisión amarilla salió a relucir cuando en apenas dos minutos se alcanzó el primer objetivo con los goles de Taborda y Nem. Jaén Paraíso Interior FS se encontraba muy cómodo en la pista y pudo ampliar la ventaja hasta en dos ocasiones, ambas repelidas por la madera.
En el segundo tramo del partido, Bedmar acumuló buenos minutos pero un seguro PJ evitó la más clara. Al final de los veinte minutos, victoria por dos a cero.
Jaén Paraíso Interior FS 1-1 Oleoinnova Mengíbar FS
Tras un breve descanso, el balón rodaba por última vez en el pabellón municipal de Bedmar y Garcíez. Los dos equipos saltaban con muchas ganas a la pista, buscando un triunfo para maquillar una bonita noche.
El choque se igualaba, a pesar de la continua insistencia de Jaén Paraíso Interior FS sobre la meta rojilla. En el siete, Mengíbar encontraba la meta con el gol anotado por Benítez. El peso lo cargaba ahora el cuadro de la capital, manteniendo su intensidad de cara a puerta.
En el trece, detallazo de Chino para encontrar en el segundo palo a un Renato libre de marca. El tiempo pasaba y el empate se mantenía gracias a una brillante actuación de Jesús García en la meta. Tras los veinte minutos, empate en Bedmar.