El Linares Deportivo sigue buscando jugadores para completar la plantilla que dirige Alberto González. Los azulillos continúan completando la nómina de futbolistas que tratarán de repetir los éxitos del pasado curso.
El último en llegar a Linarejos ha sido Fran García. Jugador procedente del Real Murcia, equipo en el que militó el pasado curso en Segunda RFEF y con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF.
Se trata de un delantero madrileño, de Vallecas, que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Es fuerte, rápido, valiente y muy intenso. Con su juego exige mucho a los rivales, obligándoles a estar pendientes de él en todo momento.
Por su trayectoria futbolística es un jugador que proviene del fútbol de bronce y se ha hecho hueco en la Segunda División B de toda la vida, habiendo jugado en Adarve, Barakaldo, Ebro o Melilla.
Su fichaje se une a las incorporaciones de Iván Serrano, Fermín López, Candelas, José Antonio Caro, Edu Viaña, Lolo González, Fran Callejón, Samu Casado, Álvaro Arnedo, Squadrone, Alfonso Fernández, Javi Duarte, Álex Sancris, Samu Corral y Abeledo, así como a las renovaciones de Perejón, Juskevicius, Rodri y Hugo Díaz.
El ataque azulillo tiene una nueva incorporación.⚽@frangarciavk7 se convierte en nuevo jugador del #LinaresDeportivo.#FranGarcíaAzulillo #ElLinaresEresTÚ pic.twitter.com/RD1vXpZRhW
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) August 30, 2022