@jj_ballesteros
El jugadorazo que el Real Jaén tiene en el vestuario, Ritchie Kitoko, hablaba después del partido con El Deporte de Jaén para mostrar sus sensaciones frente al Numancia. El futbolista ha indicado que en el tramo final del encuentro «podíamos haber ganado, pero las sensaciones a nivel global es que ha sido un resultado justo». Ya lo decía también el míster, lo importante es seguir añadiendo puntos a la clasificación para tratar de conseguir los objetivos, y así lo ha querido reflejar también el jugador del Real Jaén: «es importante que hayamos sumado un punto; tenemos que seguir sumando».
Sobre la situación inusual del equipo durante la pasada semana, con despedidas y bienvenidas, Kitoko ha apuntado que «no ha sido una semana como las demás; pero durante el partido nadie ha pensado en eso». La concentración de los jugadores tiene que ser óptima para seguir compitiendo, por lo que «mañana a seguir entrenando y a seguir mejorando», ha subrayado el jugador.
En lo que a su estado de forma se refiere, ha asegurado que se encuentra «muy bien» y ha dejado claro que siempre que aparezca en la alineación de Herrero, se sentirá bien, ya sea como lateral o como mediocentro: «me gusta el lateral derecho, me encuentro muy cómodo; cuando el míster me pone en el lateral, me siento igual de contento que si me alineara en el mediocentro», ha aseverado el futbolista del Real Jaén.