Tras un merecido descanso, Fidel Castillo volverá a coger este fin de semana el volante del Lamborghini Huracán Supertrofeo para participar en la que será su tercera prueba del GT Sprint.
Además, el jiennense correrá por primera vez en esta temporada completamente solo, enfrentándose a una parrilla de nada más y nada menos que 58 coches, entre los cuales se encuentran pilotos muy experimentados.
Nuevamente el piloto se enfrentará a unas condiciones meteorológicas que no serán nada favorables, si a esto se le suma el hecho de que no ha tenido la ocasión de probar el Lamborghini aún en este circuito, y que, además, lo hará solo, el resultado es un verdadero reto.
Lejos de estar preocupado, Fidel demuestra una gran ilusión por defender nuevamente al Team Italy, quienes nos asegura, que confían plenamente en él.
Fidel se encuentra con muchas ganas de demostrar de lo que es capaz: “Va a ser otro fin de semana duro por las condiciones meteorológicas, el anterior sin duda fue el peor de la temporada hasta la fecha, pero si no nos vinimos abajo entonces, no lo haremos ahora. Va a ser todo un reto para mí”.