Llega el primer partido a domicilio de esta temporada para el Linares Deportivo. Los azulillos visitarán a Unionistas de Salamanca, que en la primera jornada liguera cayó derrotado frente al Córdoba CF.
El entrenador del conjunto linarense, Alberto González, reconoce que, a pesar del triunfo ante el Mérida «aún estamos lejos de lo que queremos ser. Nos vamos acercando un poquito más con esta última semana de trabajo. Los nuevos jugadores nos van a completar la plantilla».
Completó un buen debut el Linares, sobre todo en la primera mitad, pero González asegura que por el momento «hay que mantener los pies en el suelo. Los partidos duran noventa minutos y hay que tener más control del juego. Tenemos capacidad para hacerlo mucho mejor».
Sobre el rival, el técnico malagueño considera que es necesario «respetarlo muchísimo, porque se parecen mucho a nosotros. Llevan dos temporadas muy buenas. Pese a tener presupuestos bajos, están haciendo las cosas muy bien. Ante el Córdoba hizo un buen partido y tuvo sus momentos para que el resultado fuera otro».
Una vez finalizado el mercado de fichajes, Alberto González valora positivamente el balance de incorporaciones del Linares Deportivo: «Nos van a dar más nivel a la plantilla y más competencia. Todo lo que venga a sumar será bueno. Muy contento de cómo ha quedado la plantilla, está bastante compensada y equilibrada. Esperemos poder sacar la mejor versión de cada uno de ellos».