Tuvieron que esperar hasta la jornada 4 pero Iván Sánchez y Álvaro Aguado ya han podido saborear su primera victoria con la camiseta del Real Valladolid en Primera División.
Los vallisoletanos recibían en Zorrilla al Almería, un rival directo para eludir el descenso, con la obligación de buscar sus primeros tres puntos para de la temporada y tomar algo de distancia con la zona baja de la clasificación.
El nombre de los dos jiennenses aparecía en el once inicial de Pacheta para enfrentarse al conjunto almeriense. Ambos estuvieron muy activos durante toda la primera mitad.
De hecho, Iván Sánchez participó en el tanto anulado a Sergi Guardiola. Tras un centro de Luis Pérez, el 21 del equipo pucelano tocaba levemente con la puntera y Guardiola batía a Fernando, aunque el gol no subió al marcador por fuera de juego.
Aguantó Álvaro Aguado sobre el césped hasta el minuto 66, momento en el que salía del partido para dejar su puesto a Monchu tras haber sido uno de los destacados en la medular de la formación blanquivioleta. Por su parte, Iván Sánchez completó 78 minutos antes de ser sustituido por Sergio León.
Con este triunfo, el Real Valladolid de Aguado y Sánchez suma ya cuatro puntos y se sitúa en decimosexta posición, tres puntos por encima de las posiciones de descenso.