Un total de once equipos mixtos se dieron cita en la pedanía de Villacarrillo para alzarse con el título regional, participación superior a la temporada anterior.
Este torneo, reflejo de una lucha continua por la equidad entre deportistas de categorías femeninas y masculinas en el bolo andaluz, lucha que ha dado su fruto y que es hoy una realidad, aunque sea un camino que tiene aún largo recorrido.
La final enfrentaba a los dos primeros equipos del Puerta de las Villas. El equipo A, compuesto por Loli Rodríguez, Pilar Espinosa, Antonio Castillo y Paco Espinosa, llegaba a la final tras un duro camino. Primero vencía al Cazorla Puente de las Herrerías B, por un apretado 10-9, donde los cazorleños tuvieron 2 tiradas para sentenciar el partido. En semifinales, el primer equipo de Cazorla era el rival, y de nuevo, apretaban a los jugadores del primer equipo de las Villas, 8-4, viéndose varias de las mejores tiradas del día.
El segundo equipo de las Villas, que pese a ser segundo equipo, sus jugadores son de primera fila: María Isabel Rodríguez, Nuria Martínez, Julio Cano y Salva García. Su camino comenzaba con un gran partido contra el tercer equipo de las Villas, venciendo por 10-5, mientras que en semifinales, el cuarto equipo local, sucumbía por 8-2.
La final, en la pista principal, a la cual estaba más adaptado por el segundo equipo mogonero, comenzó con un equipo lanzado, las Villas B, que se imponía 6-1, mientras las Villas A buscaban adaptarse. El primer equipo de Mogón, a priori favorito, se veía contra las cuerdas, sacando en ese momento la mejor versión de los cuatro campeones que lo componen, y pese a los intentos de mantener el pulso en la segunda punta por el segundo equipo, caían por 6-3 y se forzaba la tercera punta. La manga de desempate estuvo marcada por la igualdad en rayas y la regularidad del segundo equipo de Mogón. Con 4-2 a favor del primer equipo, este no cerró el partido y la constancia del segundo equipo le dio el triunfo a las Villas B.
La lucha por el tercer y cuarto puesto cayó a favor del equipo cazorleño compuesto por Mercedes Matilla, Laura Agea, Paco Aibar y Javi Navarro, imponiéndose al cuarto equipo local, en el que jugaban Mª del Mar Martínez, José Blázquez, Rubén Espinosa y Miguel Coronado, con un resultado de 8-0 para los blancos.