Tan sólo la suerte de los penaltis pudo con un serio y competitivo Villacarrillo CF en las semifinales de la Copa de Andalucía. Los de Toni García plantaron cara al CD Rincón aunque la fortuna les fue esquiva desde los once metros.
El CD Rincón tuvo el dominio del encuentro con la posesión del balón y moviendo bien de lado a lado para tratar de desordenar el trabajo defensivo de un Villacarrillo bien armado.
La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo en sus botas Mingui, que en el minuto 15 lanzó desde el centro del campo un balón que se marchó lamiendo el larguero de la portería defendida por Jair.
Tras la pausa por la hidratación el partido comenzó a igualarse y Taron destacó al retrasar su posición, apareciendo en zona de creación.
La segunda mitad siguió esa misma tónica: igualdad máxima. Ambos equipos se afanaron por no conceder ocasiones a su oponente y las jugadas finalizadas tardaban en aparecer.
Con el resultado inicial en el marcador se llegó a una tanda de penaltis escalofriante. Primero, Joki detuvo los dos primeros lanzamientos del Villacarrillo y falló el segundo lanzamiento del Rincón, estrellando el balón en la madera.
Jair también detuvo un par de lanzamientos del equipo malagueño, pero con el lanzamiento final de Mingui el Rincón logró pasar a la final con un tanteo de 6-5 tras 10 lanzamientos desde los once metros.
🗣️⚽ Zona Mixta l José Antonio García Aparicio míster del @villacacf valora la eliminatoria de semifinales en #Mijas 🏆#CopaAndalucía #Fútbol pic.twitter.com/LDLHuSHbIu
— RFAF (@RFAF) September 16, 2022