La buena dinámica del Linares Deportivo en este inicio de temporada ha aumentado los niveles de ilusión en la afición azulilla. Alberto González es consciente y reconoce estar «contento por a dinámica y los resultados».
El técnico malagueño considera que «hay buen ambiente en el vestuario pero también somos conscientes de que tenemos mucho que mejorar».
Un buen momento que se está viendo enturbiado por las lesiones. Abeledo, Alfonso, Perejón, Samu Corral o Callejón son algunos de los futbolistas que en las últimas fechas han sufrido alguna dolencia.
González precisa que «nuestra exigencia es grande. La preparación no ha sido todo lo buena que nos hubiera gustado. Vamos marcando un ritmo alto y hay algunos jugadores que van teniendo esos pequeños problemas. Son problemas leves y en breve se podrán reincorporar al grupo. Esperemos que no se vayan repitiendo».
De cara al duelo ante el Alcorcón, el entrenador del conjunto azulillo confía en que se pueda ver a «ese Linares que coge peso en el juego pese a enfrentarse a un gran rival, un equipo que es capaz de hacer que el rival parezca peor de lo que es».
Aunque un triunfo sería de gran importancia, Alberto González asegura que «no es una necesidad imperiosa. El Alcorcón es candidato a estar arriba. Ellos sí tienen cierta exigencia en estar ahí, nosotros estamos ilusionados en aprovechar a la buena racha de resultados».