Había que pasar página tras la derrota en Torremolinos. El Atlético Mancha Real lo tenía claro y así lo hizo. El triunfo de los verdes ante el CD Utrera permitió a los de Bolaños volver a sumar una victoria.
El técnico del Mancha Real aseguraba que «era importante ganar después de la imagen de Torremolinos. Hay cosas positivas, el equipo ha estado bien sin balón. La primera parte ha ido por donde pensábamos».
Bolaños reconocía estar «muy contento porque el equipo, necesitaba sumar tres puntos. Se han levantado después de una mala imagen en Torremolinos. Y además ha servido para dedicarle la victoria a un compañero que está pasándolo mal después de su operación».
Entre los nombres propios del partido, además del bigoleador Iván Aguilar, destacó Óscar Quesada. El de Orcera disputó su primer partido esta temporada y el entrenador del Atlético Mancha Real destacaba que «viene de inactividad y compite a un nivel espectacular. Sobre todo por lo que transmite a los que están a su alrededor. También han sido importantes los que han entrado de refresco».