Mario Prieto participa en la penúltima prueba del andaluz de Karting después de una temporada exitosa y comprometida que estuvo a punto de tener que cerrar el año antes de lo previsto por las roturas que ha sufrido.
El equipo ha sabido sobreponerse a las dificultades y estará presente este fin de semana en Villafranca, donde se celebra la penúltima cota con el Campeonato de Andalucía de Karting.
El joven piloto de Úbeda evoluciona de forma espectacular y en cada cita ha subido el nivel de pilotaje y adquirido una mayor experiencia que le augura un prometedor futuro.
En esta importante cita andaluza participan 58 jóvenes promesas del automovilismo andaluz. En esta importante especialidad, cuna de grandes pilotos y uno de los concursos con mas prestigio en el territorio nacional, estarán los campeones de España andaluces.
Mario Prieto participa en la categoría “ Academia Paco Melero”, pilotos entre los siete y nueve años. El programa dará comienzo el sábado con los entrenos y las verificaciones técnicas de por la tarde, para dar paso a la competición el domingo.
El ubetense es uno de los pilotos de esta categoría promocional que cuenta con la calidad suficiente para pelear por las primeras posiciones y ser candidato al podio.
«Hemos trabajado mucho para que Mario esté en la última parte del campeonato y creemos en sus posibilidades», comentaba Alfonso Prieto, padre del piloto.