El buen momento del Linares Deportivo vivió un nuevo episodio en la sexta jornada. Los azulillos vencían al Fuenlabrada para seguir demostrando que están capacitados para poder competir ante cualquier rival.
Un partido en que el propio Alberto González reconocía «sí puede haber sido el partido más completo de lo que va de temporada. Cada partido es diferente, pero ha sido el partido en el que más oportunidades de gol hemos generado».
La buena marcha del equipo linarense invita a que «el sentimiento de orgullo vaya saliendo, sentir que con buen trabajo y creyendo en lo que haces, le puedes ganar a cualquiera. Tiene que servir de aliciente para hacernos ver que se puede competir con cualquiera».
El técnico del Linares sabe que uno de los puntos fuertes de su equipo es mantener los pies en el suelo, sin dejar de disfrutar el momento: «Mientras que dentro tengamos los pies en el suelo, que fuera se viva con euforia es normal, creo que la gente tiene derecho a vivirlo así. Tenemos que disfrutar cada minuto, pero sin perder ese punto de humildad. Soñar es gratis y no vamos a dejar de soñar nunca».