Hujase Jaén sigue trabajando en la difusión del tenis de mesa. Esta temporada vuelve a aproximarse a la población escolar para transmitir la necesidad de practicar una actividad deportiva como recurso fundamental para completar su educación, adquirir hábitos saludables y potenciar la vida sana.
La cita tuvo lugar en el Colegio Cristo Rey de Jaén. El primero al que el club jiennense ha querido acercarse para compartir con los escolares una jornada de aproximación al deporte en general, y al tenis de mesa en particular.
Una actividad que se desarrolló ante más de 200 alumnos de quinto y sexto de primaria y primero y segundo de secundaria en la que los menores conocieron los beneficios de la actividad deportiva y descubrieron las iniciativas que desarrolla Hujase Jaén.
Finalizada la charla, los jóvenes escolares tuvieron ocasión de plantear sus cuestiones, preguntas e inquietudes a las dos jugadoras de Ligas Nacionales, que participaron en esta actividad, Julieta Lalli, entrenadora de las categorías inferiores del club, y Alejandra Alejo, monitora de las mismas.
Los jóvenes escolares mostraron su interés por el tenis de mesa y bombardearon, literalmente, a las jugadoras con múltiples preguntas, poniendo de manifiesto su gran inquietud por la práctica de cualquier actividad deportiva.
Durante una hora, entre las dos sesiones, las jugadoras de Hujase Jaén estuvieron atendiendo a cuantos interrogantes se les planteaban intentando aclarar, al máximo posible, estas inquietudes.