Satisfacción en el Atlético Mancha Real tras la victoria ante el San Roque de Lepe. Los verdes completaron un partido muy serio ante un rival que venía de una racha positiva de resultados y reforzado anímicamente tras su pase a la Copa del Rey.
Al término del encuentro, Bolaños aseguraba que lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos «es la mejor primera parte de lo que llevamos de campeonato en casa. Hemos hecho una primera parte bastante buena. Iniciamos desde atrás y tuvimos bastantes situaciones de centro lateral. Ha habido momentos muy buenos y muy positivos».
Las fuerzas se igualaron en el segundo acto aunque el Mancha Real intentó «mantener el bloque alto y no sufrir demasiado. Prácticamente no nos han generado situaciones por dentro. Tuvimos alguna situación para materializar el segundo gol. Pero en definitiva, estoy contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo».
El técnico del Atlético Mancha Real destacó «comportamientos muy buenos a nivel individual y colectivo. Hemos hecho un partido muy completo. Tendremos que analizar y sacar cosas negativas, siempre hay que mejorar. Para los partidos que vienen este buen partido nos va a venir muy bien».