Partido emocionante hasta el final el que se vivió en la noche de ayer en Mengíbar, en partido de la tercera ronda de la Copa del Rey. El Oleoinnova Mengíbar FS recibía a El Ejido Futsal de Segunda División. Un partido que era la reedición de su duelo en Copa de Andalucía.
El Sebastián Moya Lorca registró una gran entrada y el ambiente generado por la afición rojilla espoleó a los pupilos de Javier Roca, que saltaron a la pista muy intensos desde el primer minuto.
No obstante, la primera gran ocasión fue para el cuadro celeste. Un penalti que no convirtió el equipo de José Escrich. Hubo oportunidades para ambos bandos pero el choque se fue con empate sin goles al descanso.
En la segunda mitad, continuó la misma tónica de partido, hasta que a falta de algo más de cinco minutos para el final llegó el primer tanto del partido. Obra de Juan Emilio en una buena jugada de los ejidenses.
Esto obligaba a los locales a rojillos por el juego de cinco. Una estrategia que terminaba dándoles resultado para empatar el partido y mandarlo a los penaltis. Una tanda de penaltis en la que la fortuna estuvo esquiva con el Mengíbar FS.
Los rojillos cayeron en la tanda de penaltis pero se marcharon orgullosos del desempeño de una plantilla que sigue demostrando que tiene nivel para ser uno de los equipos destacados en Segunda División B.