El Linares Deportivo vuelve a Linarejos tras el tropiezo del pasado fin de semana en Riazor. Los azulillos quieren volver a ganar y saben que en su estadio, y con su afición apoyando, todo será algo más fácil.
Será el domingo el día en el que el cuadro linarense tendrá la oportunidad de sumar nuevamente tres puntos tras una derrota que «hemos asimilado bien», apunta Alberto González en rueda de prensa, añadiendo que «no duele tanto porque hicimos muchas cosas bien pero siendo conscientes de que queda cosas por mejorar».
Ahora visita Linarejos el filial del Celta de Vigo. Un rival que «es un equipo al que hay que prestarle atención a que tiene muchos jugadores jóvenes, rápidos y hábiles con el balón. Son especialmente peligrosos si tienen espacios para salir en velocidad».
Una de las peores noticias de la derrota ante el Dépor fue la lesión de Arnedo, aunque el técnico del Linares reconoce que «es un puesto que teníamos muy bien cubierto. El equipo sigue teniendo muchas posibilidades. Seguimos recuperando gente que nos va a permitir jugar de otras formas, que hasta ahora no podíamos por las bajas».
Una ausencia, la de Arnedo, a la que se suma también la lesión de Caro. Lesiones que se han ido reproduciendo en distintos jugadores desde que arrancó la temporada: «Han sido muchas y muy importantes. Mientras que el equipo funciona no el echamos cuentas, pero ha habido semanas de cinco o seis bajas de jugadores importantes. Son circunstancias que se dan y hay que tener a la plantilla enchufada para eso mismo, para que cuando entre alguien no se note», destaca González.