Este martes, a partir de las 12:30 horas, se celebrará el sorteo de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala en la que ya entran los equipos de Primera Federación Futsal, salvo el Barça y el Mallorca Palma Futsal, que disputan la Champions.
Los 14 equipos de la máxima categoría, entre los que está el Jaén Paraíso Interior FS, quedarán emparejados en otras tantas eliminatorias en las que ejercerán de visitantes frente a los equipos de Segunda Federación Futsal y Segunda B que vencieron en la tercera ronda.
Nueva Elda, Móstoles y Rivas Futsal son los equipos de Segunda B que aún se mantienen en liza junto a otros 11 de Segunda: Full Energía Zaragoza, Sala 5 Martorell, Unión África Ceutí, Pescados Rubén Burela, O Parrulo, Caja Rural Benavente, Servigroup Peñíscola, Inagroup El Ejido, Gran Canaria, Family Cash Alzira y Sala 10 Zaragoza.
Raúl Gómez, jugador del Movistar Inter; Charlie, jugador del Caja Rural Benavente; y Tino de la Cruz, entrenador del Móstoles, serán los encargados de extraer las bolas que definirán los emparejamientos, representando de este modo a clubes de las tres categorías.
Esta eliminatoria, a partido único, se disputará el 15 de noviembre en casa de los equipos de inferior categoría. Los 14 clasificados se unirán a los representantes españoles en Europa en los octavos de final, que se jugarán el 24 de enero.
Este martes se sortea la cuarta eliminatoria de la Copa Del Rey.
⚽️ Los 14 equipos clasificados esperan un rival de Primera Federación.
https://t.co/yq5vraMfkm pic.twitter.com/416eiBwJZK
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) October 24, 2022