Sólido triunfo del Jaén CB en su segundo compromiso liguero. Los jiennenses confirman su buen arranque de temporada en Liga EBA, sumando dos victorias en sus dos primeros encuentros.
Un encuentro serio en defensa y con acierto en ataque. Una combinación perfecta para que los pupilos de Juan Sánchez se llevarán el triunfo final por un tanteo de 63-80.
Controlaba desde el inicio el Jaén CB, con actitud tanto en defensa como en ataque. El trabajo en conjunto del equipo rojillo permitió desarbolar los ataques malagueños una y otra vez.
El primer cuarto fue de claro dominio para los jiennenses, demostrando su calidad en ataque, juego ordenado y aplicación en defensa, logrando una buena ventaja de 8 puntos.
En el segundo cuarto, los de Benahavís intentaron acercarse al marcador para reducir la diferencia, pero de nuevo varios despistes en defensa, y el acierto en los lanzamientos desde el perímetro de Jaén CB, seguían aumentando la diferencia hasta alcanzar los 11 puntos (30-41).
Se igualaron las fuerzas en el tercer cuarto, con un marcador que seguía favoreciendo al Jaén CB, que aumentaba su renta hasta los 13 puntos de diferencia.
Empezaba el último cuarto con alguna reacción de los locales, que encontraban el aro en los lanzamientos de larga distancia, pero otro tirón de Jaén CB, que no estaba dispuesto a dar opción alguna a la remontada, le dieron de nuevo el parcial por 18 a 22, logrando el triunfo final con un marcador de 63 a 80.