Regresa el fútbol a Linarejos con un duelo en el que el Linares Deportivo quiere volver a saborear el triunfo como local. Los azulillos recibirán este sábado 5 de noviembre (19:00 h) a la Real Balompédica Linense.
Enfrentamiento que llega después de una semana de trabajo «con sensaciones positivas. Teníais que haber visto los entrenamientos. Han tenido un ritmo impresionante y una gran confianza todos los jugadores».
Una Balona que llegará a Linares con Rafa Escobar como nuevo técnico. Desde su llegada ha logrado sumar dos victorias consecutivas. «Llegarán con mucha confianza y nos pondrán las cosas difíciles», advierte Alberto González.
El técnico del Linares Deportivo define al Linense como «un buen equipo, con buenos jugadores y que ha mantenido parte del bloque del año pasado. Es un equipo muy competitivo, que dificulta mucho los partidos y los hace muy incómodos».
La primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que los azulillos se medirán al Unión Adarve, asoma en el horizonte pero González no quiere distracciones: «Es muy importante lo que tenemos entre manos como para despistarnos por el partido de Copa», sostiene.
Cuestionado por posibles variaciones en el once, el preparador malagueño señala que «seguimos tocando teclas, el equipo tiene que seguir creciendo. Tiene que haber posibilidades para todos los jugadores. Seguimos en esa fase de la temporada en la que todo el mundo puede tener oportunidades, más cuando se vienen semanas con partidos entre semana».
Y de cara al futuro mercado invernal, Alberto González afirma que por el momento «no nos hemos sentado a hacer una valoración con el director deportivo. No se está trabajando en puestos específicos o jugadores concretos».