Contundente victoria la alcanzada por Hujase Jaén Paraíso Interior en Baleares tras imponerse a Son Cladera por un resultado final de 0-4. El equipo jiennense hizo debutar para este encuentro a la jugadora nipona Shiho Matsudaira, siendo clave en el resultado global.
También fueron de la partida, Tijana Jokic y Natalia Prosvirnina, que actuó de capitana. Por el equipo balear fueron convocadas, la rumana Leila Imre, la japonesa Moana Nakamichi, y la española Ainhoa Cristóbal.
El partido comenzaba enfrentándose Shiho a la jugadora rumana Imre, imponiéndose la nipona por 3-0 a su rival. Tampoco le fue difícil a Jokic superar a la jugadora nipona local, consiguiendo un resultado de 3-1.
Natalya hacía el triplete de victorias al superar, sin grandes dificultades a Cristóbal, también por 3-0. Más difícil se planteó el partido de dobles.
En esta ocasión Tijana y Shiho formaban por primera vez juntas y se notó una cierta falta de acoplamiento. El resultado se puso en contra con 2-1 en el marcador parcial, pero supieron sobreponerse y voltear el marcador hasta conseguir el 2-3.
Segunda victoria conseguida por el equipo capitalino, que cuenta con un partido menos, aplazado frente al Irún Leka Enea, que se disputará el 20 de noviembre en Jaén.