Tres jornadas, tres victorias. Un excepcional balance el que hace el Jaén CB en su arranque liguero en esta nueva temporada. Los rojillos se mantienen como el único equipo invicto y ya lideran el Grupo D-A de Liga EBA.
La última victoria del grupo que dirige Juan Sánchez llegaba este pasado fin de semana ante CB Marbella. El partido comenzó con una gran igualdad entre ambos conjuntos. Algo que se mantuvo hasta el final del primer cuarto (24-24).
En el segundo acto, los jugadores del Jaén CB subían un punto en intensidad defensiva, cerrando el rebote con mayor acierto y alcanzando el tiempo de descanso con un 45-37 favorable en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios el ritmo anotador de ambas plantillas disminuía, factor que era aprovechado por los malagueños para ir reduciendo diferencias paulatinamente hasta llegar a los últimos segundos del encuentro con todo por decidir.
Un último cuarto en el que los visitantes tuvieron varias opciones de voltear el electrónico, pero el encuentro llegaba al final certificando la tercera victoria del equipo jiennense. Un Jaén CB en el que Javier Santabárbara fue el mejor con 16 puntos y 10 rechaces para un total de 22 dígitos de valoración.