Jornada muy positiva para los representantes de Jaén, quienes subieron al podio y cosecharon un resultado que les permitió brillar en la penúltima cita con el Andaluz de Velocidad.
Romero Ávila, después del resultado obtenido, es un firme candidato a ser campeón de Andalucía al igual que Manuel Botella que opta al titulo a falta de la última carrera, que se celebrara el 11 de diciembre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.
Destacar el gran resultado que obtuvo David Moya, único piloto participante con movilidad reducida, sumándose al éxito logrado por los tres pilotos jiennenses, que ganaron sus categorías.
Juan José Romero Ávila, además de subir al podio en las dos carreras, se alzaba con la tercera plaza de la general en una gran actuación con su Ginetta G50.
Por clases, en turismos, David Moya, con una exhibición de habilidad al pilotar con una sola mano y realizar las maniobras de frenada y aceleración con la otra, ganaba las dos carreras y se adjudicaba la Clase IV con su Golf V GTI.
Manuel Botella protagonizaba una espectacular actuación peleando con sus rivales en la Copa Hyundai-Zeknova para adjudicarse una valiosa tercera posición de la general que le sitúa con muchas posibilidades de adjudicarse en campeonato.
La próxima cita del CAVA 2022 tendrá lugar el 11 de diciembre en el Circuito de Jerez, cerrando la temporada en el Memorial Paco Melero.