El Jaén Paraíso Interior FS se llevó la victoria, no sin suspensa y sufrimiento, ante un buen Noia Portus Apostoli. El equipo gallego le puso las cosas complicadas al conjunto amarillo, que finalmente reaccionó bien y pudo cerrar el triunfo ante su afición.
Al término del encuentro, Dani Rodríguez aseguraba que «a pesar de ser un recién ascendido, Noia ha demostrado que es un buen equipo, que tiene una gran plantilla y está haciendo las cosas bien. Van a estar luchando por los ocho primeros, eso demuestra su potencial».
Analizando el partido, el técnico del Jaén FS reconocía que el primer gol encajado «nos hizo mucho daño, pasamos unos minutos de incertidumbre donde recibimos el segundo gol. Sin apenas mucho estábamos demasiado blandos».
Pero el preparador jiennense alabó la reacción de su equipo que tras el 0-2 en contra «se ha dado cuenta de que había que cambiar la dinámica. Tuvimos ocasiones para aumentar la diferencia. Noia nos ha devuelto a la realidad sabiendo que teníamos un gran rival enfrente y a la primera que nos hemos despistado han logrado el empate a tres».
Rodríguez subrayaba que «la segunda parte ha sido totalmente nuestra. De no ser por los palos la diferencia hubiera sido mayor. Pero si no matas el partido sabes que vas a sufrir. Más ante un equipo que está enchufado y le sale todo. Pero sobre todo contento por la actitud del equipo cuando ha tocado remar».
«Hay que darle la enhorabuena a todo el mundo. La idea era conseguir puntuar ante un rival directo. Tenemos que estar contentos y que a nadie se le olvide lo que somos. Hay que venir a remar todos juntos porque si no no vamos a llegar a ningún lado», añadió Dani Rodríguez.
Por último, el técnico del Jaén Paraíso Interior FS rehusó entrar en cálculos para saber con cuántos puntos se lograría la clasificación para la Copa de España: «Yo no hago cuentas, se lo dejo a los listos que saben. Mis puntos son los del siguiente partido. Me dedico a intentar ganar el siguiente partido y las especulaciones para lo que saben de eso».