El CD Otíñar se desplazaba el pasado sábado a tierras granadinas para disputar un difícil encuentro ante los líderes de la clasificación, el conjunto del Universidad de Granada.
Comenzaba el encuentro igualado, con acciones de tanteo de ambos equipos y en el que los espectadores presentes pudieron disfrutar de un buen nivel de voleibol, hasta que se llegó a los puntos decisivos del set, en el que unas cuantas acciones erróneas en recepción impidieron al conjunto jiennense pelear por la disputa final del parcial, cayendo éste de lado local por el tanteo de 25-20.
El segundo parcial fue dominado en todo momento por el conjunto granadino, que con una gran defensa en segunda línea y un ataque certero se adelantó pronto en el marcador y supo mantener la ventaja hasta hacerse con el set por 25-18.
El tercer fue un calco del primer parcial, igualdad en el marcador hasta los momentos finales del set, en los cuales la contundencia en ataque del conjunto local hizo que el partido terminara decantándose de su lado por 25-20.
Bernardo Mora, técnico del equipo jiennense, transmitía al final del encuentro: “Sabíamos de la dificultad del encuentro de hoy. Hemos intentado desplegar nuestro juego, y aunque hemos mejorado algo respecto al último partido en casa, aún tenemos mucho margen de mejora para recuperar nuestro habitual nivel. Hemos perdido dos partidos seguidos antes los dos rivales más complicados de la liga”
El próximo sábado, el CD Otíñar recibe al conjunto granadino del Torreón de Albolote en el Gimnasio de la Salobreja, a las 18:30 horas, con ánimo de volver a retomar la senda de las victorias y seguir en la disputa por las plazas de play off.
Por parte del CD Otiñar jugaron: Álvaro Mora, Eduardo Trigo, Juan Manuel Pulido, Daniel Lanzas, David Mora, Álvaro Olmo y Fernando Sánchez, también jugaron Raúl Medina y Kiko Fernández y Rafa Trallero.