Dejar atrás la derrota del pasado domingo ante el Córdoba y volver a ganar ante su afición es el gran objetivo del Linares Deportivo esta jornada, en la que recibirá en Linarejos al Real Madrid Castilla de Raúl González.
Un rival que cuenta con «jugadores de un talento brutal, no sólo arriba. Cualquiera tiene grandes capacidades individuales. Además a nivel colectivo están funcionando muy bien y mantienen muchos jugadores de la temporada pasada», apunta Alberto González.
El técnico azulillo destaca que el filial madridista «es un equipo intenso en la presión y con capacidad para romper líneas y generar situaciones de gol. Convencidos de que con nuestro buen hacer podremos plantarle cara».
González también ha hecho referencia a la buena semana de sus jugadores tras el tropiezo en El Arcángel: «Muy contento con la dinámica y la intensidad que ha demostrado el equipo durante la semana y cómo se ha recuperado de la última derrota».
Para el choque de esta jornada, el entrenador malagueño tendrá la duda de Caro y seguirá sin poder contar con jugadores como Edu Viaña. Unas lesiones que vienen afectando al equipo azulillo durante todo el curso liguero.
Al respecto, Alberto González reconoce que «está siendo una temporada especialmente complicada en cuanto a lesiones, aún así el equipo está compitiendo bien. Están surgiendo oportunidades para otros jugadores que hubieran tenido menos opciones. Tenemos hasta seis bajas de jugadores que podrían ser titulares».
Por último, el preparador del Linares deportivo espera un partido «inevitablemente abierto. Aunque estés muy junto, son capaces de encontrar por dónde abrir el partido en cualquier parte. Tenemos que intentar que el partido vaya hacia nuestra idea, dentro de eso todos tienen que tener protagonismo».