Finaliza la temporada del Campeonato de Andalucía de Rally de Asfalto. Tras disputarse el Rally Ciudad de Jerez, el copiloto jiennense Iván Urea se hace con el subcampeonato autonómico. El equipo formado por el piloto almeriense José Antonio Aznar y el jiennense terminan tercero en pilotos y segundo en copilotos respectivamente.
La mala suerte volvió a acompañar al dúo Urea – Aznar en la última prueba de la temporada. El Porsche 997 GT3 sufría un problema con una de sus ruedas y obligaba al equipo al abandono al no poder solucionar la avería.
Con este nuevo revés, Aznar y Urea perdían toda opción de lucha por el Campeonato Andaluz de Rally de Asfalto y el Rally Ciudad de Jerez se lo adjudicó David Pérez y su copiloto Alejandro Leseduarte.
Con ese resultado, Urea y Aznar perdían las opciones de ganar el campeonato e incluso Aznar perdían la segunda posición mientras que Urea se hacia con el subcampeonato del andaluz de asfalto en una gran temporada a pesar de este ultimo resultado donde la mala suerte obligo al abandono y perder las opciones que Aznar y Urea tenían en el campeonato.
“Este nuevo abandono nos ha dejado sin opciones en el Andaluz de Rally. Sabíamos que las opciones eran escasas y que logar el campeonato reducidas. De cualquier modo, la temporada para mi ha sido increíble. Agradezco a Aznar y al equipo, su confianza y la experiencia vivida junto a ellos, indescriptible y apasionante. Me llevo un subcampeonato que sabe a victoria que dedico al equipo y a la afición de Jaén”.