Fidel Castillo cierra la temporada con su participación en la segunda San Silvestre 100, fiesta automovilística de fin de año. Un broche de oro para la temporada exitosa del piloto jiennense, en la que ha competido en Italia al volante de Lamborghini y Ferrari, y debutó en el Nacional de tierra celebrado recientemente en Granada, al que subió al tercer peldaño del cajón en la categoría de dos ruedas motrices.
Una progresión espectacular a lo largo de toda la temporada que cierra con la participación en esta prestigiosa cita al volante de un Mini Cooper compartiendo volante con Paloma Escobar y Joanna Gruau en lo que será una divertida competición donde este particular equipo luchará por los puestos de honor.
La Copa RACER finalizará con una nueva edición de la San Silvestre 100: una carrera especial de larga duración en el Circuito de Navarra que se celebrará este 17 de diciembre, y que estará abierta a todo tipo de competidores, hayan participado o no, en el campeonato a lo largo de 2022.
El piloto jiennense se subirá en esta ocasión a un Mini Cooper y se alternará su volante con Paloma Escobar y Joanna Gruau para participar en la categoría de turismos. A parte de esta categoría, también estará la GT y la de Superturismos. Cualquier coche de competición que esté catalogado en una de estas subdivisiones podrá aspirar a la victoria absoluta al aplicarse un sistema de hándicap con un formato nunca antes empleado en una competición española.
Paloma Escobar asegura estar muy ilusionada: “Ha sido mi primera temporada como piloto y me hace muchísima ilusión poder compartir vehículo y carrera con mis dos grandes amigos“ . “Los tres hemos vivido una temporada diferente pero positiva en muchos aspectos. ¡Estoy segura de que daremos lo mejor de nosotros!”, comentaba Joanna Gruau.
Fidel Castillo, por su parte, solo quiere pasarlo bien y vivir la experiencia: “Ha sido una temporada llena de trabajo y esfuerzo, ahora toca relajarse y disfrutar. No se me ocurre mejor ocasión que esta para despedirme de la pista este 2022. Estoy muy contento de poder vivir esta experiencia junto a Paloma y a Joanna, seguro que lo pasaremos muy bien».