Alberto González ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes de que el Linares Deportivo se enfrente este domingo al Badajoz.
El técnico se mostró satisfecho con el desarrollo de la semana, que empezó con la comida del equipo, «que vino genial» y descanso el lunes y el martes, que sirvió «para desconectar». «El miércoles lo retomamos con fuerza, haciendo valoración. Vino bien para limpiar la mente, ver los errores del partido, sobre todo en precipitación y en ansiedad».
Asimismo, además de corregir, el Linares Deportivo ha vivido «una semana tipo, con un gran entrenamiento del miércoles y del jueves. Estamos preparados para competir al máximo».
Respecto al rival, ha recordado que el Badajoz venció en su último partido en casa frente al Deportivo de la Coruña. «Sabemos que el Badajoz a priori era uno de los equipos destacados de la categoría, pero como otros no han dado con la letra de inicio. Sin embargo, poco a poco van encontrando su tipo».
Apuntó que «Salmerón está dando pasos en firme» y advirtió que el Badajoz «tiene una plantilla importante con muchas posibilidades».