La conversión en sociedad anónima deportiva del Linares Deportivo está muy cerca de ser una realidad. El club azulillo ha informado recientemente de la finalización del proceso de suscripción de acciones.
Un procedimiento a través del cual se ha completado mediante aportaciones dinerarias que permitirán cubrir la totalidad del capital de la nueva sociedad anónima deportiva, que fue fijado el 25 de octubre de 2021 en una cantidad de 750.000 euros.
El capital social del futuro Linares Deportivo SAD está dividido en 7.500 acciones nominativas por valor de 100 euros de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una sola clase y a una sola serie, las cuales han sido totalmente suscritas y desembolsadas mediante aportaciones.
Una vez otorgada la escritura pública de constitución de la sociedad, e inscrita en los registros correspondientes, el Linares Deportivo convocará próximamente Junta General de accionistas para proceder a la elección de los órganos de gobierno y representación de la entidad azulilla.
Tras completar el proceso, el Linares Deportivo ha aprovechado para agradecer públicamente «la aportación de todos los accionistas de la nueva sociedad anónima deportiva», subrayando que «este hecho relevante e hito histórico, que aportará estabilidad y desarrollo a nuestro club».