Año nuevo y nuevo equipo para Sebas Martos. El atleta jiennense arranca este 2023 cerrando una exitosa carrera profesional en uno de los clubes más destacados del atletismo nacional para enrolarse en un nuevo proyecto.
El de Huelma se despedía días atrás del FC Barcelona, equipo cuyos colores defendió en 2013 y posteriormente desde 2021. Ahora, Martos se une al equipo de Hoka en España, donde compartirá retos con Yago Rojo, Andreu Blanes y Alejandro Jiménez.
«Vaya dos años de marcas personales, medallas, Juegos Olímpicos y mi primera final mundial. A partir de enero comienzo un nuevo proyecto, pero antes quiero daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado», explicaba en sus redes sociales.
A sus 33 años, Sebas Martos inicia un nuevo reto en las filas del equipo español de la marca deportiva estadounidense con el objetivo de seguir ofreciendo un buen rendimiento, tal y como ha venido demostrando en las últimas campañas.
La participación en los Juegos Olímpicos y la sexta plaza el Campeonato de Europa, su primera final en un Campeonato del Mundo en Eugene, batir su mejor marca personal o un nuevo título de campeón de España de 3.000 m obstáculos han sido alguno de los éxitos más recientes del atleta de Huelma.