La ilusión azulilla por pasar de ronda no pudo contrarrestar la pegada sevillista. El Linares caía ante el Sevilla en Copa del Rey pero Alberto González se marchó satisfecho porque su equipo había completado «unos 55 minutos fantásticos, compitiendo de tú a tú ante un equipo de Champions League».
Para el técnico del Linares Deportivo la clave del choque estuvo en «la eficacia de cara al gol. En tres llegadas ha conseguido esos dos goles. Llegamos con claridad al último tercio del campo pero nos ha faltado hacer daño, hacer ese gol para mantenerte dentro del partido. Hay un antes y un después que es el tercer gol, que es el que nos roba la ilusión».
El segundo entrenador sevillista, Jorge Desio, señalaba en su comparecencia que esperaban «un partido más difícil». Un comentario que González replicó señalando que «es ridículo, que cuando hablen lo hagan con criterio, que vuelvan a ver la primera parte y analicen en juego».
A pesar de todo, el preparado malagueño insistió en que «en el fútbol mandan los goles. El fútbol es eficacia. Hemos cometido algún error en la primera parte. Son errores que ante este tipo de equipos los pagas».
Para nosotros era el partido de nuestras vidas, que te da la oportunidad de reivindicarte. A la ciudad le da la oportunidad de vivir un espectáculo de primer nivel. Es un día para enmarcarlo, la pena que nos hubiese gustado pasar la eliminatoria. El equipo ha dado la cara y un buen espectáculo para nuestra gente.