Duelo de nivel el que vivirá el Atlético Mancha Real en el regreso a la competición. Los verdes visitarán el Nuevo Colombio para medirse al Recreativo de Huelva, uno de los aspirantes al ascenso de categoría.
El técnico del Mancha Real, Pedro Bolaños, asevera que es un partido «contra un rival que está hecho para ser campeón y estar con los mejores. Tenemos claro el partido que vamos a jugar. En este tipo de contextos el equipo ha dado buen nivel. Nos enfrentamos a un muy buen equipo pero que también tiene sus debilidades».
A pesar del parón por Navidad «la semana de trabajo ha sido positiva y hemos tenido disponibles a todos los jugadores. Algo que es muy bueno para las fechas en la que estamos. Esa competencia interna siempre nos mejora».
Bolaños destaca que el Recreativo de Huelva «es un equipo con una exigencia muy alta. Eso quizás en ciertas fases del partido puede ir en contra. Respetamos siempre al rival pero no queremos ir al Colombino a ser un equipo más. Queremos ser protagonista y hacer las cosas bien. Creo que es de los equipos que nos puede quitar la pelota y en eso tenemos que estar muy solidarios y gestionar bien los momentos con la pelota».