No tuvo su mejor día el Atlético Mancha Real frente al Recreativo de Huelva. Los verdes salieron goleados del Nuevo Colombino en uno de sus encuentros más grises de lo que va de temporada.
La vuelta a la competición no fue positiva para los pupilos de Pedro Bolaños. El técnico de los verdes reconocía que su rival fue superior «en prácticamente todas las fases del partido. Veníamos con otra intención de partido. No creo que sea nuestro nivel. Hoy no hemos competido. Desde mi posición pedir disculpas a la afición y a la directiva que tantas cosas nos da. No hemos mostrado nuestro nivel».
Uno de los debes del cuadro jiennense estuvo en las pérdidas en campo propio. «Somos un equipo que intenta salir desde atrás aunque el Recre nos ha presionado bien. Hemos estado más imprecisos de lo normal. Tendremos que analizar y sacar las pocas cosas positivas que haya para seguir creciendo y mejorando», analizaba Bolaños.
El entrenador del Atlético Mancha Real apunta a una segunda vuelta mucho más igualada. Bolaños señalaba que «en la segunda vuelta los equipos empiezan a jugar más al resultado. Ya todo el mundo está jugándose sus objetivos. Ahora es muy complicado. Va a ser muy difícil ganar puntos en esta segunda vuelta».