No corren buenos tiempos para el Real Valladolid. El equipo en el que militan Iván Sánchez y Álvaro Aguado no atraviesa su mejor momento de la temporada y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.
En la última jornada disputada en Primera División, el equipo pucelano no pudo evitar la derrota frente al Rayo Vallecano, uno de los rivales de los blanquivioletas por mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol español.
Un partido en el que sólo Iván Sánchez fue de la partida. El jiennense mostró algunos destellos de su calidad, hasta que fue sustituido en el minuto 61, pero no fueron suficientes para que su equipo evitase la derrota en casa.
Se incorporaba un poco antes Álvaro Aguado, que ingresaba al terreno de juego en los primeros compases del segundo periodo en sustitución de Monchu. Suyo fue el pase que habilitó a Weissman en una de las mejores ocasiones del cuadro vallisoletano.
El Real Valladolid se encuentra en decimoséptima posición, con 17 puntos, tan sólo dos por encima del descenso (15 puntos). La próxima jornada tocará jugar a domicilio en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Un test de gran exigencia para los pucelanos.