Victoria balsámica del Atlético Mancha Real ante el Sevilla Atlético. Un triunfo que reparaba las heridas de la derrota de la jornada anterior frente al Recreativo de Huelva y que insuflaba ánimo por vencer a un rival directo por la permanencia.
Al término del encuentro, Pedro Bolaños apuntaba que había sido un partido «muy trabajado, ya lo sabíamos. Ellos son un equipo que no atraviesa su mejor momento pero que tiene grandes individualidades. Teníamos que hacer un partido muy completo para sumar los tres puntos».
El técnico del conjunto verde valoraba que su equipo había completado una primera mitad «insistiendo en circular desde atrás y una segunda parte en la que hemos defendido bien el área, aunque es cierto que el miedo a perder el 1-0 te hace hundirte algo más».
En definitiva, Bolaños se mostraba «muy contento por el trabajo. Hemos pasado una semana jodida después del partido contra el Recre. El equipo se ha vuelto a levantar y tenemos que coger esa línea de regularidad. Queríamos más puntos, éramos más ambiciosos».
Por último, el entrenador del Atlético Mancha Real también reconoció la importancia del apoyo desde la grada: «La afición ha estado con nosotros desde el primer momento y en los malos momentos del segundo tiempo se ha notado. La próxima jornada viene todo un Xerez y los necesitaremos».
🎙️ Declaraciones de @PedroBolanos23 en el post partido #AtManchaRealSevillaAtco#SigamosHaciendoHistoria📜#SomosManchaReal💚💜#YoSoyVerde 💪🏻 pic.twitter.com/gGxkO5ymrY
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) January 15, 2023