Tras estar entre los 12 mejores equipos de Europa en la Champions Legue, el Real Club Tenis de Mesa Linares se ganó la posibilidad de seguir compitiendo en Europa a través de la ETTU Cup. En esta competición, los ocho mejores equipos se enfrentan por una plaza en las semifinales del segundo torneo europeo.
El sábado 28 de enero, a las 19:00h, las linarenses reciben a un viejo conocido, el Budaorsi Sport Club, conjunto húngaro al que ya se enfrentaron en la Champions League esta misma temporada con inmejorable resultado para el conjunto linarense.
Este será el partido de ida, pero tan solo tres días después, el día 31 de enero a las 18:00h, se celebrará el encuentro de vuelta en la ciudad húngara. El conjunto que gane la eliminatoria logrará el pase para las semifinales europeas.
Para llegar aquí, el Budaorsi Sport Clubtuvo que vencer en la anterior eliminatoria y liderar un grupo en el que estaban presentes Reus Ganxets Miró y LINZ Froschberg de Austria. En esa ocasión, el triple empate entre los tres conjuntos, se decantó de lado de las húngaras, que serán quienes disputen el pase a semifinales ante Tecnigen Linares.