Este sábado el CD Otiñar vuelve a disputar jornada correspondiente a la Primera División Andaluza de Voleibol. Tras el parón por navidad, la semana pasada se disputó la octava jornada en la que los representantes de la capital descansaron.
Y regresan con un encuentro complicado, enfrentándose a un equipo muy joven, pero a la vez experimentado, ya que algunos de sus integrantes disputan encuentros con el primer equipo del club en la Superliga.
Bernardo Mora, técnico del conjunto otiñero, nos comentaba con respecto a este encuentro: “Comenzamos esta segunda vuelta con buenas sensaciones tras el encuentro amistoso que disputamos durante el parón contra el equipo líder de la categoría el Universidad de Granada, la semana pasada. Viajamos con la plantilla en buen estado de forma, excepto nuestro colocador Eduardo Trigo que se está recuperando de un esguince de rodilla y no estará al 100%”.
Con respecto al partido y a lo que espera de la segunda vuelta, Bernardo Mora advierte de la dificultad: “Nos enfrentamos el sábado a uno de los mejores rivales de la categoría Unicaja Almería, pero vamos con ilusión y si somos capaces de desplegar nuestro juego podríamos traernos otra victoria. El nivel de Primera de este año es bastante alto, y lucharemos por estar dentro de los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la fase final de la liga. Acabamos la primera vuelta en tercera posición con 4 victorias y 2 derrotas, lo que nos hace ser bastantes optimistas en el desarrollo de la segunda vuelta para conseguir el objetivo de luchar por el ascenso de categoría».
El próximo partido que disputarán en tierras jiennenses será el Domingo 29 de Enero a las 12:00 en el Gimnasio de la Salobreja ante el conjunto cordobés del Salesianos.