Demasiadas jornadas sin ganar para el Real Valladolid. Los pucelanos han caído a puestos de descenso tras consumar una nueva derrota liguera, en esta ocasión frente al Atlético de Madrid.
Un duelo en el que Aguado contó con la titularidad y aguantó durante los noventa minutos de juego. Por contra, Iván Sánchez tan sólo pudo ver desde el banquillo la derrota de su equipo, que no conoce el triunfo desde el 5 de noviembre cuando derrotó al Elche.
Álvaro Aguado fue de lo poco salvable en el equipo blanquivioleta, que sufrió la pegada del conjunto de Simeone encajando los tres goles en apenas diez minutos de partido.
El centrocampista jiennense trató de tirar del carro y estuvo siempre ofreciéndose a sus compañeros para construir alguna acción de peligro pero su voluntad no fue suficiente para rascar algo en el Metropolitano. Incluso se descolgó en ataque con un disparo desde la frontal.
“Sensaciones malas, sobre todo por el resultado. Empezamos bien y en diez minutos tiramos el trabajo de toda la semana”, lamentó Álvaro Aguado tras el encuentro en el Metropolitano, donde el Pucela dio “la cara” en la segunda mitad.
El centrocampista comentó que tocaron “fondo”, pero también quiso sacar el lado positivo mirando hacia delante. “Queda una vuelta entera. Confiamos en cada uno de nosotros. No están saliendo las cosas”, dijo.