Octava victoria de la temporada para Jaén Paraíso Interior CB tras imponerse a Benahavís Costa del Sol por 70 a 53 en un partido donde la plantilla que entrena Juan Sánchez dominó con comodidad desde el salto inicial, fomentada en un gran defensa durante los tres primeros cuartos, por la que maniataron a los malagueños, ya que solo pudieron anotar 21 al descanso.
El dominio del rebote por parte del cuadro local y las pérdidas provocadas en los visitantes hacía llagar al tiempo de descanso con el electrónico indicando el 34 a 21 a favor de los capitalinos, una ventaja que ampliarían hasta el casi la treintena de puntos tras el tercer acto, donde los jienenses demostraron el porqué de su imbatibilidad en casa, en los últimos diez minutos los malagueños conseguían maquillar el resultado hasta el 70 a 53 definitivo.
Un resultado que mantiene a los de Jaén CB en la quinta posición del grupo D-A de Liga EBA, con un balance de ocho victorias y cinco derrotas. El MVP del partido sería un inmenso Javier Martínez gracias a sus 22 puntos, 11 rebotes y 6 faltas recibidas para un total de 31 puntos de valoración.