Volvió a sonreír el Real Valladolid de los jiennenses Álvaro Aguado e Iván Sánchez. El equipo pucelano ganó al Valencia CF con un gol en los instantes finales. Un triunfo agónico que le vale para salir del descenso.
No ganaba el cuadro que dirige Pacheta desde el 5 de noviembre cuando derrotó al Elche, por lo que estos tres puntos tienen un gran significado para enderezar el rumbo del conjunto blanquivioleta.
En cuanto a la representación de los futbolistas jiennenses en el partido, sólo Álvaro Aguado tuvo la oportunidad de disfrutar de minutos sobre el terreno de juego. Una jornada más, como titular en la medular.
No fue su mejor partido pero Aguado intentó ser de ayuda para sus compañeros aunque el planteamiento del Valencia le hizo estar más incómodo de lo habitual. Algo que Pacheta quiso corregir cuando le retiró del terreno de juego en el minuto 59.
Menos fortuna tuvo Iván Sánchez, que formó parte de la convocatoria pero no estuvo en los planes de Pacheta para participar en el encuentro. La próxima jornada, el Valladolid visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad.