Un pobre inicio del Jaén Paraíso Interior CB condenaría a los pupilos de Juan Sánchez a una justada derrota ante Hospital Ochoa CB Marbella.
Comenzaba un choque con los jienenses pagando un alto precio por su mal inicio, puesto que los malagueños le endosaban un parcial de 21 a 14. Pese a los intentos por remontada visitante, no pudieron voltear el electrónico durante los cuarenta minutos.
Culpa de ello tuvo la superioridad reboteadora, ya que en los primeros veinte minutos los locales cosechaban hasta 12 rebotes más. El paso por vestuarios no cambiaría la tónica del encuentro, donde los jienenses intentaban recortar diferencias, pero los malagueños conseguían mantener la diferencia.
Una derrota por 77 a 66 que aleja a los jienenses del primer puesto del grupo D-A y que los sitúa como sextos clasificados con un balance de 8 victorias y 6 derrotas y donde sin duda en el momento que rompan la mala racha fuera de casa les ayudará a escalar posiciones.
El mejor jugador del Jaén Paraíso Interior CB sería para Javier Santabárbara, con 22 puntos, 8 rebotes y 19 dígitos de valoración.