El Linares Deportivo vuelve a ilusionarse después de encadenar su tercer triunfo consecutivo tras superar a Unionistas Salamanca en Linarejos.
Un partido en el que los azulillos empezaron «muy metidos, con mucho control y mucha eficacia. Cuando te pones 4-0 tan pronto, inevitablemente empiezas a desequilibrarte un poco más y ahí nos meten el 4-1», apuntaba Alberto González..
El entrenador del Linares señalaba en rueda de prensa que «el segundo gol en contra te trae recuerdos de otra semana y te condiciona. Se junta desgaste físico y emocional y errores de peso hace que el partido se complique. Acumulamos un par de experiencias que no hemos llegado bien al final. En los tres hemos conseguido ganar. Pese a las dificultades tenemos que aprender de eso y que no vuelva a pasar».
Pero a pesar de todo «hay que sonreír, cuesta mucho ganar en esta categoría. No hay ni un partido fácil en esta categoría. Siempre pueden pasar cosas y se pueden complicar los partidos. Nueve puntos consecutivos no está al alcance de muchos».
Uno de los momentos destacados del choque entre Linares y Unionistas fue el debut del joven Carrillo. Un jugador que «está mostrando mucho desparpajo, nos podía dar continuidad al juego. La verdad que muy contentos con su debut y con lo que nos va ofreciendo».
La próxima jornada, el Linares Deportivo se medirá al Real Madrid Castilla: «Será un partido más, con mucha dificultad eso sí. El Madrid es de los más dificultosos. Es de los claros aspirantes a ganar la liga. Tiene jugadores con un talento brutal», concluía Alberto González.