Se escaparon los primeros puntos de la temporada en La Victoria. El empate entre Real Jaén y UDC Torredonjimeno dejó a los blancos sin poder prolongar su pleno de victorias como locales.
Unos puntos que eran importantes para el equipo de Manolo Chumila, quien señalaba en rueda de prensa que «es igual que cuando ganábamos, todos los puntos son importantes. Estos más, por estar en la situación en la que estamos. Seguimos líderes y vamos a intentar ver el vaso medio lleno».
Para el técnico del conjunto jiennense a su equipo le faltó «encontrar a gente importante como Mario, Urko o Adri. No estuvimos finos, ni precisos, ni con dinamismo con balón. Fue un partido trabado, con muchas disputas. El rival estuvo bastante bien posicionado. Fue un mal partido por nuestra parte, no fue de nuestros mejores partidos».
Otro de los aspectos fundamentales del partido estuvo en el penalti errado por el Real Jaén: «Tuvimos la más clara y no la metimos. A partir de ahí se empezó a trabar el partido. Ellos se vinieron arriba. Hubo alguna otra, sin ser un partido con muchas ocasiones. Es de los partidos que piensas que la vas a meter aún sin ser un buen partido».