El polideportivo municipal Pepe Passas de La Carolina contará, en un plazo de cuatro semanas si no hay imprevistos, con tres nuevas pistas más de pádel. Así lo ha constatado la alcaldesa, Yolanda Reche, que ha acudido junto con la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, a supervisar el comienzo de los trabajos.
El proyecto supone una inversión de 90.010 euros, una cifra que, en palabras de Reche, demuestra la implicación del equipo de Gobierno por el fomento del deporte y por ampliar la cartera de servicios municipales en este ámbito. No en vano, estas tres futuras pistas se unen a las dos ya existentes.
«Es una iniciativa importante porque nos permitirá poder ofrecer más opciones de reserva a aficionad@s en La Carolina, además de dotarnos de más opciones para la enseñanza a través de las distintas fórmulas que tenemos y de dar más posibilidades para los clubes de participar en competiciones y, por supuesto, poder tener eventos de nivel en nuestro pueblo de este deporte», señala la alcaldesa.
En la misma línea, ha señalado que en La Carolina hay una gran afición a este deporte. Buena prueba de ello son los clubes existentes, las diferentes competiciones que se organizan con la colaboración del Ayuntamiento y el gran nivel de los jugadores.
«Queremos un municipio activo y para ello debemos facilitar la práctica deportiva, como con este proyecto», concluye.