Llega el último compromiso de un intenso mes de febrero para el Jaén Paraíso Interior FS. Los amarillos visitan la pista de ElPozo Murcia para disputar la jornada 21 ante el que fue su rival en las semifinales de la Copa de España.
Tras la eliminación en Copa del Rey a manos del Barça y con la tercera Copa de España del Jaén FS ya en las vitrinas, los de Dani Rodríguez se medirán al cuadro murciano este viernes 24 de febrero a las 20:00 h con arbitraje de Antonio Navarro y Alberto Sarabia (LaLiga Sports TV).
El entrenador del conjunto jiennense ha explicado que «prácticamente no ha habido tiempo para el descanso y la recuperación del viaje y del partido, pero la competición no para. Aunque hay jugadores todavía un poco tocados como César, Renato y algún jugador más, con molestias como Michel… sabemos que tenemos que afrontar el partido con la idea de mejorar aquello que no hicimos bien el martes, con la idea de sacar los tres puntos contra un rival directo”.
Sobre el rival, Dani Rodríguez lo describió como “un equipo que viene con la moral por las nubes después de ganar al Barça en su pista y que ha tenido una semana para preparar el encuentro”.
Además, añadió “jugamos en su cancha por lo que sabemos que va a ser un partido muy complicado. Ya nos demostraron en la Copa que están en un momento de buena forma, que nos puso las cosas muy difíciles y que si queremos sacar algo positivo de Murcia pues tendremos que estar a nivel defensivo muy enchufados porque es un equipo que genera muchas ocasiones y son intensos a nivel defensivo”.
El equipo dirigido por Javier Rodríguez vive también un momento bueno. Ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla, con treinta y nueve puntos, a cuatro del Jaén y del Palma.
A excepción del partido de semifinales de Copa de España donde el Jaén les venció por siete a cuatro, han ganado los últimos seis encuentros disputados en liga. El último frente al Barça, con resultado de dos a tres en Barcelona. También vencieron al líder de la 1ª Federación Futsal en el partido de ida en Murcia en el mes de octubre con resultado de dos a uno. Es, junto a Mallorca Palma Futsal, el único rival en liga que ha conseguido vencer al equipo catalán.
En el partido contra el Jaén Paraíso Interior FS disputado en la primera vuelta en el Olivo Arena, los locales perdieron por uno a cuatro a finales de octubre. Partido que supuso un antes y un después para el equipo jienense.